sábado, 8 de enero de 2011

Te mostrara el Camino


Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga; Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. (Isaías 30:21).
Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte. (Salmos 48:14).
El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos. (Proverbios 16:9).
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. (Salmos 37:23).
Porque su Dios le instruye, y le enseña lo recto; (Isaías 28:26).
La justicia del pefecto enderezará su camino; Mas el impío por su impíedad caerá. (Proverbios 11:5).
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:6).
y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura, Estas cosas les haré, y no los desampararé. 9Isaías 42:16).
...yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria. (Salmos 73:23,24).
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. (Salmos 32:8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario